Como sabemos en el caso de la mitologia no es lo mismo que Dios y los
humanos(la realidad) ya que los dioses tienen formas humanas y pueden
comportarse como ellos de cualquier
manera:Bueno,malo,cruel,timidoraro,feliz,triste,etc. eso significa que
tambien tienen sentimientos(no inventen,Dios tiene sentimientos pero
esto es otra cosa XD esto es mitologia)
De los humanos que
aparecen en esta historia se destacan Zebndno,una humana nacida de una
planta(con padres adoptivos humanos) que nacio siendo mucho mas sabia
que la diosa Minerva(Athenea) sus padres le decian qe algunos dioses
como Jupiter o Neptuno eran malos y que ella algun dia se vengaria de
los dioses malvados,al final ella teniendo 15 años de edad,ya que los
dioses se pasaron,mataron a sus pades.Ella era la encargada de castigar a
los dioses(ella en su niñez nunca dijo nada en contra de ellos,solo
espero el momento adecuado) se vengo de:Jupiter,Neptuno,Orion,Minerva y
Venus(venus era una diosa cruel y lujuriosa,en este caso en la mitologia
original la griega no se la asocia tanto con el amor,es afrodita en
grecia)
Se vengo de ellos matandolos,de paso se suponia que al
morir ellos,Diana y Apolo debian reinar en el Olimpo,pero Diana le dio
ese lugar a Zebndno,tambien se dice que la diosa esta enamorada de Apolo
XD
Los dioses asi como los humanos,tenian todo tipo de
sentimientos,en este caso la diosa Diana esta enamorada de Martes aunque
no quiere decirselo:
Diana:No tengo las agallas suficientes para decirselo hermano
Apolo:Vamos debes hacerlo!,no seas COBARDE
Diana:YO NO SOY COBARDE!!*ENOJADA*
Apolo:Entonces dilo,POR QUE SI NO TARDE O TEMPRANO TE ROMPERA EL CORAZON
Diana:A los dioses no se les rompe el corazon tan facilmente como a los mortales
Apolo:No pero existen dioses buenos y con sentimientos a los que si*señalandose a ellos*
Diana:TIENES RAZON,tratare de decirselo
Apolo:Muy bien
Por
otro lado Vesta estaba enamorada de Mercurio(hermes) el dios del
amor,aun asi ellos hasta se casaron asi que ya estan muy MUY JUNTOS^^
XD:
Vesta:Un momento ahi viene mi amiga Diana
Diana:Hola VESTA 8D
Vesta:Hola Diana,ya le dijiste a mi hermano Marte que lo quieres
*mercurio oye*
Mercurio:PFFFF,TE GUSTA ESE TIPO? NO ES MAS QUE UN GUERRILLERO 8D
Diana:NO ES UN GUERRILLERO,es el dios de la guerra y yo no le veo nada de malo
Deimos(dios de rex XD):EL ES UNA PERRA 8D
Diana:QUE NO T_T
Deimos:Que si
Diana:Que no x100
Deimos:Que si por x1000
Diana:Que no x10.000
Deimos:QUE NO POR X100000 8D gane XD
Diana:COMO SEA
Deimos:Enserio lo es,todos lo miran como a un hereo cuando llega de sus batallas,PIENSO QUE ESA PERRA TRAMA ALGO
Diana:COMO DIGAS DEIMOS,no hay ningun mal que mi arco y flecha no quieran HERIR
Deimos:Ok,estas enamorada de la perra NO?8D
Diana:Si y tu de TanMari CIERTO?8D
Deimos:*sonrojado*NO QUE DICES,YO NO LA QUIERO A ELLA NI NADA,SOLO SOMOS AMIGOS
Diana:Claro ¬w¬,por cierto ire a decirle la verdad al dios de la guerra
Deimos:Que es una perra?
Diana:No,que lo quiero
Deimos:Pffff JJAJA Adios
Como
saben,Martes como es dios de la guerra sale victorioso de sus
batallas,y trae carne de animales gigantes y mounstrosos para comer
8D,BARBAROS! D8:
Marte:Otra gran hazaña mia para sacrificio de los dioses,que buen destino 8D
Diana:Hola marte :)
Marte:Hola
Diana:Queria decirte algo
Marte:Que? por cierto quiere carne?8D
Diana:No gracias,queria decirte que te a...*pasa mercurio por ahi y no se oye nada XD*
Mercurio:Hola
marte queria decirte que queremos hacer una fiesta en honor al dios de
la guerra,que eres tu si tu quieres venir puedes si no no,es hoy a la
media noche
Diana:*en su mente*no van a tener ni medianoche a
menos que yo quiera,va que aguafiestas soy dejare todo naturalmente,la
diosa de la luna tiene que seguir su curso*sin su mente*BUENO QUERIA
DECIRTE QUE 8D
Marte:Ayy me olvide,tengo que ir a bañarme,despues de esa gran guerra,un dios necesita un baño
Diana:WHATEVER!!ok
*Ya es medianoche y se va a celebrar la fiesta*
Diana:Hola ahora quiero decir que
Marte:Oh 8D,mira la hora que es me tengo que ir a esa fiesta,lo siento,Adios Diana
Diana:Maldita sea,cada vez que quiero decir algo toda la esperanza que tenia se va 8(
Marte:Ah,queria preguntarte si quieres ir conmigo?
Diana:*SONRIE COMO GATO*8D PERO QUE ESTAS DICIENDO CLARO!!!CAZARE 1000 CORDEROS PARA ESA FIESTA*lo hace de una*LISTO
Marte:Guo que rapida!,ahora ya sabemos por que eres la diosa de la caza
Diana:Si*voz baja*LASTIMA QUE DE EL AMOR NO
Marte:Bueno vamos
*En la fiesta*
Diana:Te quiero decir que
Mercurio:Que lastima es hora del baile,marte elige alguna diosa para bailar
Marte:Elijo a,ummh
Diana:8(,como sea nunca podre decirle la verdad.
Marte:Diana 8D
Diana:EH?
Marte:Me concedes el honor 8D
Diana:El HONOR ES MIO 8D
*despues del baile*
Diana:Esto quiero decir que..
Mercurio:OH LASTIMA TERMINO LA FIESTA 8D
Deimos:8D NO LE PUEDES DECIR LA VERDAD A LA PERRA OH NO XD
Diana:QUE??
NO PUEDE TERMINAR TENGO QUE DECIR ALGO IMPORTANTE PARA MARTE*ENOJADA* Y
SI NO ME LO DEJAS TERMINAR TE DEJARE AZADO AL IGUAL QUE LOS CORDEROS
Mercurio:D8 esta bien TRANQUILA,nosotros nos iremos tu dile lo que quieras a Marte
Diana:Bueno,quiero que*timida*no se tal vez,seamos mas que...solo amigos y esas cosas emmh,TE QUIERO :D
Marte:....
Diana:Me oiste,te quiero
Marte:..?
Diana:Ay
DIOS,HOMBRE TE QUIERO!!,pero por favor NO ME DEJES ASI 8( T_T QUE SI NO
NO SE QUE HACER,para mi la vida sin ti NO TIENE SENTIDO ENTIENDES?
Marte:*queda paralizado por toda la noche,esperen ella es diosa de la luna puede quitarla,era broma XD*...emmhh
Diana:Me voy mejor asi¬¬..
FIN XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario